Menú

Karmele Marchante se une a la concentración separatista en Madrid

La periodista acudió a la Puerta del Sol ya que se considera "voluntaria de la independencia".

0
La periodista acudió a la Puerta del Sol ya que se considera "voluntaria de la independencia".

La Puerta de Sol de Madrid se convirtió este miércoles en el escenario de la concentración separatista promovida por Madrileños por el Derecho a Decidir y alentada por Podemos a través de las redes sociales. Entre los pocos asistentes allí congregados hemos descubierto a una entregada Karmele Marchante ataviada con unos llamativos pendientes en forma de estelada y enormes gafas de sol amarillas.

No sorprende ver a la periodista en la concentración, ya que es habitual verla apoyando la lucha separatista. En 2015 posó para Interviú cubierta con una gran estelada, y eso que llegó a declarar que no le interesaba la política. "Cataluña tiene derecho a caminar sola. Quiero una Cataluña republicana, independiente, laica, fuerte, potente, generosa, y no como esta birria de Europa que no interesa nada", comentó a la revista.

Poco después de abandonar Sálvame, la colaboradora denunció supuestos insultos de sus compañeros fuera de pantalla pero dentro de plató, como "zorra independentista" y "cerda catalanista". Tras aquel mal trago, Karmele llegó a la conclusión de que "una independentista en Madrid no puede vivir", pero parece que se lo ha pensado mejor.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia