Menú

Quique San Francisco y los verdaderos motivos de su ruptura con Rosario Flores

El actor habló de su faceta profesional, con una extensa carrera en cine, teatro y televisión, y recordó a la que fue su pareja, Rosario Flores. 

Chic
0
Quique San Francisco y los verdaderos motivos de su ruptura con Rosario Flores
Quique San Francisco | Telecinco.es

El peculiar piso de unos amigos situado en el centro de Madrid fue el escenario escogido por Quique San Francisco para recibir a Bertín Osborne,con el que compartió los recuerdos de una vida en la que han existido luces y sombras: "Mi madre no tenía ningún vicio. Fue una putada porque nunca comprendió los míos", dijo con su habitual sentido del humor en Mi casa es la tuya.

Hijo de actores, Quique narró la tortuosa juventud de su progenitora, que ejerció como madre soltera, y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años.San Francisco relató cómo vivió la relación con su padrastro, de quien decidió mantener el apellido y reconoció que fue muy mal estudiante, de hecho pasó por un internado. "Terminé el colegio y le dije a mi madre que quería ser actor. Tenía un profesor particular, pero no dio resultado, hasta que acabé interno y se acabaron las películas (…) El actor Juan Diego me ayudó mucho, me pagaba los hoteles y todo. A través de él entré en la televisión", recordó sobre sus inicios.

quique-san-francisco-bertin-osborne1.jpg

Con una vida dedicada al mundo de la actuación y el humor, Quique hizo un repaso también por otros momentos que marcaron su vida. Uno de los más duros fue la etapa de sus adicciones,motivo por el que fracasó su relación con Rosario Flores: "Ella batió el récord (de duración de sus relaciones). Todas las mujeres con las que he estado me quieren mucho, pero sólo me llaman para insultarme", confesó entre risas.

Aunque de aquel tiempo surgió un gran vínculo de amistad con otros miembros de la familia Flores, como el que mantuvo con Antonio Flores hasta su muerte. "A Antonio y a mí nos separó la droga. Yo le dije a su madre, a Lola, que lo metiera en una plataforma petrolífera. Era de los tíos que más quería (…) Lola me tenía un cariño de la hostia porque creo que se dio cuenta de que yo cuidaba de su hija a pesar de todo".

quique-san-francisco-bertin-osborne3.jpg

Hasta el lugar de la entrevista también se desplazó el actor Jorge Sanz, gran amigo de Quique, que fue el encargado de preparar la comida que los tres degustaron. Sanz relató muchas de las experiencias vividas en común y contó cómo era trabajar juntos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation