Menú

Los separatistas rabian contra Katy Perry por envolverse en la bandera de España: "La nueva facha"

La cantante internacional anuncia su concierto en Barcelona con una imagen que incluye los colores y el escudo de la bandera de España. 

Chic
0
Katy Perry | Cordon Press

La estrella internacional Katy Perry sigue acumulando fechas de conciertos en su gira europea. El único show que ofrecerá la cantante en España será el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La propia Katy Perry ha hecho el anuncio de su actuación a través de su perfil de Instagram. Una publicación que ha suscitado una gran polémica entre los independentistas, pues la foto subida por la cantante incluía colores y el escudo de la bandera de España.

La cantante ha tenido que aguantar la rabia de los independentistas que le han calificado de "facha", por incluir los colores de la bandera española para promocionar su nueva gira.

Una cantante de récord

El último disco de Katy Perry, lanzado el pasado junio, llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en 46 países. La canción "Chained to the rhythm" alcazó el récord de escuchas de una artista femenina el día de su lanzamientos en las plataformas musicales digitales.

Según ha informado la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un show trepidante".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation