Menú

La eterna batalla de Tamara Falcó contra su peso

La hija de Isabel Preysler no se deja ver desde hace dos meses.

0
La hija de Isabel Preysler no se deja ver desde hace dos meses.
Tamara Falcó en una de sus últimas apariciones | Gtres

Tamara Falcó ha vuelto a alejarse del foco mediático y el motivo no es otro que sus cambios de peso. La hija de Isabel Preysler ganó varios kilos hace dos años y desde entonces, lucha por recuperar la figura que tuvo años atrás. Según desvela El Mundo, Tamara se está sometiendo a un tratamiento en la Clínica Buchinger-Wilhelmi de Marbella, una de las más prestigiosas de la Costa del Sol y a la que acuden su madre y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa.

"No se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado", desvelaron fuentes cercanas a la hija del marqués de Griñón. A pesar de estar sana, Tamara quiere perder alrededor de 10 kilos, por lo que ha acudido a este centro, donde los precios oscilan entre los 5.660 y los 33.900 euros, según el tratamiento.

Lo cierto es que la última vez que vimos a Falcó fue durante el Open de tenis de Madrid y poco antes, en la boda de su hermana Ana con Fernando Verdasco, donde lucía muy bien. Tan solo ha dado señales de vida para promocionar su nueva marca de ropa, TFP byTamaraFalco. En 2016, cuando posó para los medios con un evidente aumento de peso, alegó que se trataba de un problema de tiroides. Después perdió varios en kilos en tiempo récord, pero parece que no termina de estar contenta con su físico.

#MothersDay #FelizDiadelaMadre #Thankful #Afortunada #BestMum

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios