Menú

Ares Teixidó impresiona en redes sociales por su gran pérdida de peso

Ares Teixidó ha ganado tres kilos de los diez perdidos debido a su recientemente diagnosticada diabetes, y así lo explica en Instagram. 

Ares Teixidó ha ganado tres kilos de los diez perdidos debido a su recientemente diagnosticada diabetes, y así lo explica en Instagram. 
Ares Teixidó | Instagram

Ares Teixidó se abre en canal y muestra la profunda transformación física que ha sufrido desde que fuera diagnosticada con diabetes.

La principal, una gran bajada de peso (10 kilos, nada menos) contra la que se encuentra luchando en estos momentos. Ares ha perdido bastantes kilos, pero ha recuperado algunos (en concreto, tres), y para contar su historia se ha fotografiado haciéndose unas buenas lentejas.

"A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sencillita en la cocina", ha comentado al respecto.

ares-teixido-diabetes.jpg
Ares Teixidó hace lentejas en Instagram | Redes Sociales


Ares Teixidó confesó el diagnóstico a sus seguidores de Instagram a primeros de este mes de noviembre. "Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso".

No obstante, la delgadez de Ares Teixidó es evidente. La presentadora, conocida en los últimos meses por su lío sentimental con David Bustamante (desmentido por él, y luego confirmado por ella) se aleja así de las noticias sobre su vida sentimental difundidas en los medios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios