Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez hablan de su relación

A estas alturas seguimos sin saber si están o no juntos, y Agatha comentó que no están por la labor de tener que decir cada día como es su situación.

A estas alturas seguimos sin saber si están o no juntos, y Agatha comentó que no están por la labor de tener que decir cada día como es su situación.
Ágatha y Luismi | Elio Valderrama

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, acudieron a recoger el premio "Extraña Pareja" concedido por la peña periodística Cuarto Poder, en el transcurso de su tradicional almuerzo en el madrileño restaurante Casa Lucio. Puntuales a la cita, llegaron juntos, y ambos agradecieron el galardón.

"Es la primera vez que hablo delante de tantos micrófonos, y lo que más me gusta es que sean de amigos" así lo expresó la diseñadora, secundada por el empresario. Estuvieron encantados y muy a gusto, y en varias ocasiones se cogieron de la mano por debajo de la mesa. "Lo que menos me gusta de Luismi es que tiene mucho charme (encanto), dijo, dando a entender que no le gusta que su pareja guste tanto a las mujeres.

A estas alturas seguimos sin saber si están o no juntos, y Agatha comentó que no están por la labor de tener que decir cada día como es su situación. "Me veo extraña porque me gusta, y nunca lo había sido, por eso estamos tan contentos y emocionados", dijo. "Yo conocí a Luismi, un lunes, y el martes estábamos en todos los periódicos. De momento nos gusta mantener nuestra libertad, de no tener que decir como estamos, esto no es Gran Hermano, y no cobramos, dijo entre risas.

cuarto-poder-agatha.jpg
La peña Cuarto Poder, con Ágatha y Luismi | Elio Valderrama

Respecto al tema de la deuda del empresario con Hacienda, comentó que todo va bien y por buen camino. "Estamos en concurso de acreedores, y saldremos en breve de esta situación. Hice una mala gestión, porque hay veces que quieres hacer más de lo que se puede. Saldré bien", explicó.

Agatha, cuando se le preguntó por los celos, explicó que cuando hubo aquella infidelidad tan sonada en su matrimonio, lo perdonó. "No me arrepiento de haberme portado bien". Así de claro lo dijo. Tan solo comentó cuando se le preguntó por la actual esposa de su ex marido Pedro J Ramírez. "Ya lo dije en un programa de televisión. Cuanto más conoces a esa señora, mejor para mí".

Esta muy orgullosa de sus hijos, y de la bisexualidad de su hija Cósima, no entró en detalles, tan solo dijo que si ella hubiera sido gay, hubiera vendido mucho más. Mi hija tiene un sentido comercial extraordinario, ella no lo hizo por un sentido comercial, pero comercialmente el resultado ha sido bárbaro. Soy muy fanática de ella".

Luismi describió a Agatha cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de ella. "Es un crack, hay pocas mujeres como ella". La Navidad no sabe cómo lo van a celebrar. "No nos gusta a ninguno de los dos hacer planes, aunque es un tema que siempre me ha preocupado. El 24 y el 25 lo tengo organizado, pero el 31, no, y me agobia mucho". No se plantean boda. "¿Que ganaría yo casándome?", comentó Agatha, y Luismi aclaró: "Se verá sobre la marcha". Ahí queda la incógnita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios