Menú

Estupor en las redes por el nuevo look de Kiko Rivera

El Dj sorprendió en Instagram con su nuevo aspecto y no dejó indiferentes a sus seguidores. 

El Dj sorprendió en Instagram con su nuevo aspecto y no dejó indiferentes a sus seguidores. 
La sorprendente barba de Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera ha perdido en el último año un buen número de kilos y en su empeño por cambiar de imagen, ahora ha dado un paso más. Lo más común es cambiar el color del pelo, pero como el hijo de Isabel Pantoja no puede presumir de tener una buena melena, ha optado por cambiar la tonalidad de su barba a un rubio platino.

"La vida está para disfrutarla... y para eso vuelvo a arriesgar", escribió junto a la foto que publicó este lunes en Instagram. La foto generó opiniones muy dispares, desde los que creen que es todo un acierto este cambio tan moderno, hasta los que aseguran que es un auténtico horror. Algunos de sus seguidores dicen que el nuevo look le hace más mayor, incluso le recuerdan que está mutando en Sergio Ramos por su aspecto estridente y cuerpo lleno de tatuajes. Quien está más contenta es su mujer Irene Rosales. "Bueno bueno bueno, eres único cariño", le escribió.

Los usuarios más activos en Instagram le encontraron parecido a Gianluca Vacchi, el empresario italiano que triunfa en las redes sociales con su excéntrico estilo de vida.

I love my flying breakfast ✈️ #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios