Menú

Jasmine Lennard, ex de Cristiano Ronaldo: "Es un psicópata, dijo que me tiraría al río"

Jasmine Lennard acusa a Ronaldo de todo tipo de amenazas, y ofrece su testimonio a Kathryn Mayorga. 

Chic
0
Jasmine Lennard, ex de Cristiano Ronaldo: "Es un psicópata, dijo que me tiraría al río"
Jasmine Lennard | Cordon Press

Tras la polémica por el caso de supuesta violación que ha perseguido a Cristiano Ronaldo, ahora la modelo Jasmine Lennard, exnovia del futbolista portugués durante su etapa en el Manchester, ha acusado al actual astro de la Juventus de ser un "jodido psicópata y un mentiroso".

La actriz, que participó en el Gran Hermano británico, incluso se ha ofrecido a Kathryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano, para ofrecerle información que podría resultar útil en su causa judicial.

"Después de pensarlo mucho, me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en su acusación de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Lennard el pasado 8 de enero en una cadena de tuits en los que aseguró que Cristiano Ronaldo es un "acosador" que ha "abusado de su situación de poder" e "intimidado a aquellos que no tienen capacidad de defenderse".

Las acusaciones a Ronaldo son, sin embargo, mucho más concretas y personales, y sin duda van todavía más lejos. Según Lennard, durante su etapa juntos Cristiano le dijo que "si salía con alguien más o si salía de casa, haría que me secuestraran, cortaran mi cuerpo y lo tiraran a un río. Tengo pruebas. Es un psicópata".

En lo que respecta al ofrecimiento a Mayorga y su equipo de abogados, Lennard asegura tener "cientos de mensajes suyos riéndose de cómo acosa a la madre de su bebé y la trata como basura. Mensajes de todas las veces que la engañó".

Dice, además, haber tenido contacto con Cristiano durante casi una década, un contacto "casi diario": "Tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor para Kathryn, muestran su verdadera naturaleza". Lennard asegura también que Cristiano Ronaldo contrató detectives para seguirla.

Desgraciadamente, acto seguido y tras provocar la consabida tormenta mediática, Lennard hizo desaparecer todos sus mensajes y hasta su cuenta de Twitter.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation