Menú

Toñi Moreno, embarazada de su primer hijo, afronta un nuevo reto profesional

La presentadora anunció hace apenas dos semanas su primer embarazo.

La presentadora anunció hace apenas dos semanas su primer embarazo.
Toñi Moreno | Instagram

Después del mal trago por el que Toñi Moreno pasó cuando Vasile le arrebató Viva la vida para dárselo a Emma García, parece que la vida le vuelve a sonreír. La presentadora confirmó hace dos semanas la noticia de su embarazo, y a este reto personal se suma otro profesional: Toñi Moreno se incorpora a Telemadrid el próximo mes de septiembre para ponerse al frente de Aquellos maravillosos años, el nuevo espacio de la cadena madrileña.

Tal y como informó la entidad pública en una nota, se trata de un magazine de entretenimiento y entrevistas "que tiene como base la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano". "Es un viaje a los recuerdos y sentimientos que todos tenemos y compartimos", explicó la presentadora andaluza. A través de vídeos, Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos.

A sus 46 años, Toñi Moreno se enfrenta al difícil reto de convertirse en madre primeriza y compaginar su vida personal con la profesional, a la que ahora suma un nuevo programa. La presentadora seguirá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro, así como Gente maravillosa y Un año de tu vida, en Canal Sur.

La presentadora lleva intentando ser madre desde los 35 años, cuando comenzó las visitas habituales a clínicas especializadas en reproducción asistida. Aunque está dispuesta a hacer frente al embarazo ella sola, cuenta con el apoyo de Rosana, de quien se ha vuelto inseparable. "¿Quién no está encantado con un embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? (…) Cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas", dijo la cantautora cuando le preguntaron por la feliz noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios