Menú

Así supera Christian Gálvez el final de 'Pasapalabra'

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, incluyendo las primeras fotos de Christian Gálvez tras el fin de Pasapalabra.

Chic
0
La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, incluyendo las primeras fotos de Christian Gálvez tras el fin de Pasapalabra.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! muestra las primeras imágenes de Christian Gálvez y su mujer, la exgimnasta Almudena Cid, tras el súbito final de Pasapalabra. Se trata de imágenes exclusivas de la revista que demuestran que Almudena no se ha separado de su marido en estos días probablemente complicados. Han sido doce años presentando el concurso de tarde de Telecinco, hasta que el Tribunal Supremo ha obligado a Mediaset a parar su emisión por un problema de derechos.

El presentador ha pedido paciencia, ya que quizá todo sea un parón temporal si el grupo logra negociar los derechos con ITV. Hay que recordar que ambos se conocieron en el plató de Pasapalabra, donde ella participó como invitada en 2007. El flechazo fue instantáneo y el asunto acabó en boda en verano de 2010. Ahora, Christian Gálvez afronta un futuro incierto, pero ya ha grabado varios pilotos de concursos de similar perfil y para la misma cadena, por no mencionar su actividad editorial y la actividad de sus múltiples empresas.

Además, la revista recopila todas las operaciones estéticas de Chabelita: bótox, rinolux, bioplastia, perfiloplastia, aumento mamario y perfilado de cintura incluido.

En Pronto, Rafa Nadal y Mery pasan sus últimos días de solteros antes de la boda. El tenista y su novia compaginan la organización de la boda con la diversión, como por ejemplo con un viaje con amigos a las Bahamas. Será una gran boda con 500 familiares y amigos en Mallorca, incluyendo invitados de alto nivel y deportistas de élite como Pau Gasol, Casillas, Feliciano López... además de los reyes eméritos. Respecto a la paradisiaca fiesta pre luna de miel, se trata de una huida a un lugar al que ellos dos ya han acudido en anteriores ocasiones. No han trascendiendo detalles, salvo que han viajado con Tomeu Salvà y su novia Neus, íntimos del tenista, y otros cuatro amigos con los que han practicado pesca, golf, buceo... El destino fue una pequeña isla que se libró del temporal que ha afectado a las Bahamas durante las últimas semanas.

Corazón TVE dedica su portada a la actriz Concha Velasco, que en una entrevista con Beatriz Cortázar asegura que ha vuelto a "ponerse la alianza de Paco" para quitarse "el rencor". Además, Elena Tablada estalla en la esquina inferior derecha de la revista: "Yo no filtro nada a la prensa, David sí", dice ofendida tras el rifirrafe por las fotografías en redes sociales de su hija Ella.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation