Menú

Mireia Varela, ex de Rufián, ¿enamorada de un simpatizante de Vox?

La exmujer del diputado de ERC publicó una enigmática foto en Instagram que levanta sospechas.

La exmujer del diputado de ERC publicó una enigmática foto en Instagram que levanta sospechas.
Mireia Varela y Gabriel Rufián | Instagram

Mireia Varela, exmujer de Gabriel Rufián, encontró en Instagram un medio para desahogarse tras su ruptura. La filóloga compartió a principios de año un desgarrador texto que evidenciaba que no ha superado del todo el divorcio, aunque tras dos meses de publicaciones dolorosas, parece que poco a poco recupera la sonrisa.

Una de sus últimas fotografías ha dejado a más de uno alucinado. En la imagen se ve la mano de Mireia entrelazada con la de un hombre que lleva dos pulseras: una verde de Vox y otra con la bandera de España. No solo eso, la madre del hijo de Rufián acompaña la foto con una canción que dice "vuelve a despertar con una nueva ilusión". ¿Ha encontrado Mireia el amor en un hombre con ideología completamente opuesta? ¿Se trata de algún simpatizante del partido de Santiago Abascal o quizás algún miembro del partido?

mireia-valera-vox.jpg

Hace apenas un mes, también mandó un mensaje con una canción que parecía dedicada a Marta Pagola, la actual pareja de su exmarido. El tema en cuestión es de Karol G y se titula "A ella", y la letra parece una advertencia de lo que le espera. "Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones, para estar confiando en tus explicaciones (...) Hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella", dice la letra de la canción.

¿Está de nuevo enamorada o solo es una nueva forma de llamar la atención? Lo que está claro es que, pista a pista, saldrá a la luz la verdad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios