Menú
Carlos Pérez Gimeno

La cara solidaria de los aspirantes a Mister International Spain

La fecha de Mister International Spain, fijada para el 7 de junio, se ha retrasado por el coronavirus.

La fecha de Mister International Spain, fijada para el 7 de junio, se ha retrasado por el coronavirus.
Los aspirantes a Mister Mundo posan desde casa

Los 52 aspirantes a conseguir el titulo del hombre más guapo de nuestro país se unen al movimiento "Yo me corono", mostrando el mensaje desde sus casas y a través de sus redes sociales el peligro del maldito coronavirus, para que todo el mundo permanezca confinado.

Los próximos certámenes, tanto de Miss como de Míster, este año se celebrarán en el conocido resort castellonense Marina D’Or, donde los ganadores tendrán que competir para conseguir el título de Miss o Míster Mundo o Manhunt Internacional. En un principio la fecha de la gala estaba fijada para el 7 de Junio, pero dadas las circunstancias y el actual estado de alarma, está todo paralizado, y se pospondrá para fechas posteriores, de las que puntualmente se informará.

Entre las misses españolas mas destacadas que acudieron en su momento a Miss Mundo, la primera fue Carmen Cervera, en 1961, consiguiendo el puesto de 2ª Dama de Honor, y como finalistas hay que recordar a Lola Forner en 1979 o Lorena Bernal en 1999, así como Patricia Yurena, en el 2008, Carla Barber en el 2011, Elena Barber, 3ª Dama en el 2013, y Mireia Lalaguna, que fue la primera española que consiguió el alzarse con el titulo en el 2015.

En cuanto a los chicos cabe destacar Juan García, por el momento el único español en alzarse con el título de Míster Mundo en el 2007, y Vicente Llorach, el primer español en ganar Míster Manhunt Internacional 2018.

En la actualidad esta organización, al mando de su director Cres del Olmo, acaba de conseguir los derechos del certamen de Miss Universo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios