Menú

Renace la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal con un amargo comentario

Elena Tablada madre no puede soportar la exigencia de David Bisbal de no mostrar a su hija Ella en redes.

Elena Tablada madre no puede soportar la exigencia de David Bisbal de no mostrar a su hija Ella en redes.
Elena Tablada | Archivo

Cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, un comentario de Elena Tablada madre amenaza con reavivar las cenizas de la discusión entre su hija y el ex de ésta, David Bisbal, que se opone radicalmente a mostrar a su hija Ella en las redes sociales de la empresaria.

Tablada ha colgado una serie de imágenes familiares de ella con sus hijas pero también de su madre con sus nietos. Y es a esta última a la que Elena Tablada madre ha contestado con un desencantado comentario: "Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga".

Sin duda, una frase que delata la fría relación con Bisbal, que llevó a los tribunales a su ex por mostrar en redes sociales a su hija Ella (Camilla es fruto de la relación de Elena con su pareja, Javier Ungría), a la que consideró que "comercializaba".

Nótese que siempre, de alguna manera, Elena Tablada trata de no mostrar el rostro de su hija Ella para así no soliviantar a Bisbal o su entorno, incluso en la imagen de la abuela con sus cuatro biznietos, dos pertenecientes a su hermana Naele (presente en otra de las imágenes).

Temas

En Chic

    0
    comentarios