Menú

El lado oscuro de David Bisbal: sus disgustos y polémicas

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, incluyendo el 40 cumpleaños de David Bisbal.

Chic
0
El lado oscuro de David Bisbal: sus disgustos y polémicas
Las portadas de la prensa rosa

David Bisbal acaba de cumplir 40 años, un momento ideal para recordar sus mejores y peores momentos. Lo hace la revista Pronto, que aborda sin tapujos el lado oscuro del éxito de Bisbal. A quien han machacado por algunos tuits y comentarios, a cuya madre han acosado para conseguir declaraciones sobre su vida personal "pese a que no está al cien por cien", o incluso dentro de su ámbito más cercano, criticando que estuviera más pendiente de su trabajo que de su familia.

Respecto a esos comentarios desafortunados en redes sociales, el más recordado es el publicado en 2011, justo en plenas revueltas de Egipto contra Mubarak, con David asegurando que "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Estos días ha sido criticado por republicanos y nacionalistas por colgar en Instagram una foto saludando al rey Felipe, comentando que "es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar".

Ahora Bisbal es inmensamente feliz con Rosanna Zanetti. Pero incluso en esto ha tenido sus momentos complicados: ahí está su ruptura con Chenoa, que dejó a la cantante en chándal y destrozada, una imagen que todavía recuerdan los fans de OT. O sus recientes luchas con su otra ex, Elena Tablada, a cuenta de mostrar o no a su hija Ella en las redes (el juicio, por cierto, lo ganó ella).

Además, Pronto también recuerda el drama de ser relacionado con una red de prostitución. Una animadora argentina de 21 años dijo haber tenido un lío con Bisbal mientras éste salía con China Suárez, y paralelamente una periodista de ese mismo país filtró el expediente de una investigación policial sobre una red de prostitución en la que supuestamente David estuvo implicado. El asunto se diluyó hasta quedar en nada, y se ha ido olvidando con los años.

Naturalmente, las luces pueden a las sombras con Bisbal, un hombre felizmente casado y con una carrera profesional llena de éxitos y que llena conciertos sin parar.

En ¡QMD!, Gustavo González y María Lapiedra pierden el hijo que esperaban. Una triste noticia muy lejana a otras a las que el universo Telecinco nos tiene acostumbrados. La catalana estaba de un mes cuando sufrió un aborto natural. Ahora, tras vivir este complicado momento, quieren volver a intentarlo. Se da la circunstancia de que Gustavo no tiene apenas relación con sus cuatro hijos, pero sí ejerce de padre con las dos pequeñas hijas de María: Jimena y Carlota. El sueño de la pareja es tener un bebé, de modo que el golpe ha sido doblemente duro para ambos.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation