Menú

Sandra Barneda grita a los cuatro vientos su amor por Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles confirman su reconciliación sentimental el día del Orgullo Gay.

0
Sandra Barneda y Nagore Robles confirman su reconciliación sentimental el día del Orgullo Gay.
Nagore Robles y Sandra Barneda | Europa Press

Sandra Barneda ha confirmado, después de meses de intensos rumores sin confirmación por parte de las protagonistas, que su reconciliación con Nagore Robles es un hecho. La presentadora ha elegido el día del Orgullo Gay y una romántica foto en la que aparecen besándose para gritar a los cuatro vientos lo enamoradas que están.

Con un significativo "reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!" Sandra ha elegido esta reivindicativa fecha para confirmar una noticia que todos dábamos por hecho después de verlas paseando a su perro en actitud de lo más cariñosa recientemente.

La televisiva pareja terminó su relación en septiembre del pasado año, después de tres años de altibajos en los que, según apuntan diferentes fuentes, las discusiones fueron constantes por el fuerte carácter de ambas. Aunque enamoradas, Sandra y Nagore decidieron tomar caminos separados.

Tras unos meses separadas —aunque compartían la custodia de su perrito— la emotiva entrevista que Barneda protagonizó en Planeta Calleja habría ayudado a acercar posturas en la expareja. Nagore, conmovida por las duras confesiones de la presentadora hablando de su salida del armario, llamó a Sandra y... poco a poco, habrían retomado una relación que ninguna de las dos llegó a olvidar.

Meses después de esta tímida recociliación, y aunque Sandra es muy discreta con su vida privada, ha elegido el día del Orgullo Gay para, además de reivindicar el derecho a enamorarse de quien quiere, confirmar que Nagore y ella vuelven a ser pareja.

Nagore, ante tal declaración de amor, no ha podido menos que corresponder a Sandra, comentando en la foto de la presentadora un simple "mi hogar" y el emoticono de un corazón.

No se puede negar que el amor está en el aire y que, después de solucionar una grave crisis, Sandra y Nagore parecen más enamoradas y seguras de su relación que nunca.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios