Menú

La guasa de Nagore Robles hace perder los nervios a Sofía Suescun en 'Tierra de Nadie'

Las "obsesiones" que, a juicio de Nagore Robles, tiene Sofía Suescun, motivaron una sonora bronca en el debate de Supervivientes.

Chic
0
Las "obsesiones" que, a juicio de Nagore Robles, tiene Sofía Suescun, motivaron una sonora bronca en el debate de Supervivientes.

No pasa una semana sin que la guerrera Sofía Suescun se busque un nuevo enemigo. En esta ocasión, la pamplonica no ha defraudado y se las ha visto con Nagore Robles, con quien en realidad ya ha tenido un largo historial de pullas en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Esta vez fue en Tierra de Nadie, destinado a continuar los dramas de la isla de Supervivientes. Tras un vídeo dedicado a la convivencia de los participantes del reality de Telecinco, Sofía Suescun criticó la "obsesión" y "fijación" de todos por ir contra su hermano Cristian, a quien ella defiende.

"Es muy injusto porque son todos contra él", lamentó con su habitual tono crítico.

nagore-sofia-suescun-tierra-nadie.jpg
Nagore, una persona feliz | Telecinco

Sus palabras hicieron reaccionar a Nagore Robles, que lanzó la primera pulla: "Vamos, como nosotros con Rocío Flores, una obsesión". Esa palabra movió a Sofía Suescun a tratar de llevarse el tema a su terreno, el enfrentamiento entre ambas mujeres, asegurando que "la obsesión la tienes tú conmigo".

La cosa empeoró porque Nagore no hacía más que reírse de ella: "Es lo que tiene ser feliz", se justificó ante una Sofía que dijo que reír es "lo único" que hacía.

Sofía recriminó incluso al presentador Carlos Sobera que también sonriese ante el intercambio, que evidentemente Sofía se tomó mucho peor.

Ante lo que la pareja vio como una provocación, su futuro marido Kiko Jiménez quiso defender a Sofía Suescun de la pareja de Sandra Barneda, añadiendo que "nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore", que seguía tomándoselo a guasa.

"Nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios