Menú

La devastadora carta de Ana Obregón: "Álex vivirá en el corazón mutilado de los que le queremos"

Ana Obregón ha agradecido la presencia y discreción de los medios en el funeral de Álex. Se despide de su hijo con unas emotivas líneas.

0
Ana Obregón ha agradecido la presencia y discreción de los medios en el funeral de Álex. Se despide de su hijo con unas emotivas líneas.
Las imágenes más emotivas del funeral de Álex Lequio

Después del sentido funeral en el que Ana Obregón y todos los presentes dieron su adiós a Álex Lequio, la presentadora y actriz ha querido agradecer a los asistentes y sus seguidores de Instagram los ánimos recibidos.

Fue el pasado 13 de mayo cuando falleció Álex, y "en nombre del Gladiador que sonrió al cáncer, gracias de corazón por vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes", escribió Ana en Instagram.

Ana acompaña el texto con unas imágenes de la ceremonia del miércoles, donde aparece de luto y con mascarilla. Hay que recordar que el joven murió en plena pandemia del coronavirus y no pudo ser despedido como debía.

"Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia", añadió.

Obregón, con el corazón evidentemente roto, acaba sus líneas con un nuevo recuerdo para su hijo desaparecido, asegurando que "ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios