Menú

Sale a la luz la relación de Brad Pitt con la modelo alemana Nicole Poturalski

La pareja está de vacaciones en la mansión de la Provenza francesa en la que Pitt se casó con Angelina Jolie.

0
La pareja está de vacaciones en la mansión de la Provenza francesa en la que Pitt se casó con Angelina Jolie.
La pareja está de vacaciones en Francia | Archivo/Instagram

Desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, a Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental. Sin embargo, este jueves se conoció que el actor está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

Según varios medios franceses, Pitt voló desde Los Ángeles en un jet privado hasta París, mientras que Poturalski lo hizo desde Berlín. Desde allí se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde fueron fotografiados juntos. Después, se dirigieron al Château Miraval, una mansión propiedad del actor en la Provenza francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014 y que ambos adquirieron en 2011.

La relación no es nueva, ya que este mismo jueves salieron a la luz unas imágenes de la pareja en un concierto que el rapero Kanye West ofreció en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

a>

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Este es el primer romance conocido del actor tras su separación, aunque también se le ha visto con actitud cariñosa con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie Arrested Development, en varias ocasiones.

El currículo amoroso de Brad Bitt comienza con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie Dallas en los años ochenta, después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie Matrimonio con hijos. Con la actriz Jill Schoelen llegó a estar prometido tres meses.

Durante el rodaje de Thelma&Louise (1991) mantuvo una relación de Geena Davis que duró muy poco. Después se le relacionó con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en Entrevista con el vampiro (1994).

Pero su historial amoroso más mediático comienza con una de las protagonista de Friends. Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo, dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del año 2000.

Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Jolie y Brad se convirtieron en una pareja muy mediática, juntos formaron una gran familia que terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016, alegando "diferencias irreconciliables"

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios