Menú

La "flipante" reacción de Tamara Falcó al fichaje de Esther Doña

Esther Doña, tertuliana en TVE. Tamara Falcó, que ganó MasterChef y trabaja en esa cadena, reacciona a la noticia.

Esther Doña, tertuliana en TVE. Tamara Falcó, que ganó MasterChef y trabaja en esa cadena, reacciona a la noticia.
Tamara Falcó | Cordon Press

Fue la noticia del lunes. Esther Doña, tras una esperada entrevista, fichaba en el nuevo magazine La Mañana de La 1 como tertuliana habitual tras una entrevista que se prevé estelar. Un fichaje estelar que resuelve, al menos por el momento, las incógnitas sobre el futuro de la mujer de Carlos Falcó desde que éste falleciera de coronavirus el pasado mes de marzo.

Según el periodista Daniel Carande, que se comunicó vía telefónica con Tamara Falcó —y que, de hecho, le dio la noticia de que la que la que fue su madrastra iba a ser tertuliana en su cadena— ésta reaccionó con sorpresa.

La futura marquesa de Griñón —así lo estipuló Carlos Falcó— "flipó", literalmente. A la pregunta de que iban a coincidir en los pasillos de TVE, la protagonista de Cocina al punto se mostró escéptica, pero educada. "No, porque grabamos en escenarios diferentes, pero la educación estaría por encima de todo".

Es sobradamente conocido la escasa o nula relación que Esther Doña tuvo con Tamara y la práctica totalidad de hijos del marqués, que nunca aceptaron demasiado su presencia en la familia, pese a mostrarse respetuosos con el genuino amor que la pareja se profesaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios