Menú

Las imágenes en bikini más esperadas de una recuperada Tamara Falcó

Tamara Falcó veranea en Comporta con una amiga. Ocupa la portada de Hola bañándose en gafas de sol y con un bikini azul.

Tamara Falcó veranea en Comporta con una amiga. Ocupa la portada de Hola bañándose en gafas de sol y con un bikini azul.
Tamara Falcó en portada | ¡HOLA!

La revista Hola ofrece en portada un reportaje exclusivo dedicado a una de sus musas, Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, según la publicación, se parece cada vez más a su madre, la no menos mítica Isabel Preysler, mientras se toma unos días de descanso en Portugal.

En efecto, Tamara Falcó está en Comporta (Portugal) veraneando junto a una amiga. Chapuzones, risas, tomar el sol… Un pequeño paréntesis de su trabajo en Cocina al punto, de TVE, y sobre todo tras unos meses un tanto tristes en lo personal.

tamara-falco-biquini-hola-19082020.jpg
Tamara Falcó en portada | Hola

Su padre, el marqués de Griñón, falleció a causa del coronavirus esta pasada primavera. Un hecho triste que ha causado que Tamara reciba el título de marquesa de Griñón, a falta de la firma del Rey para que se materialice.

Ahora, sin embargo, Tamara se divierte mostrando toda su personalidad, con unas gafas de sol negras en el agua y un biquini azul que le sienta fenomenal. Un merecido respiro de las obligaciones de una marquesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios