Menú
Carlos Pérez Gimeno

La triste muerte del marqués de Griñón

Esther Doña, la esposa de Carlos Falcó, también está infectada.

Esther Doña, la esposa de Carlos Falcó, también está infectada.
Carlos Falcó e Isabel Preysler | Gtres

Un triste final como el de muchos en medio de este momento tan terrible que estamos viviendo. La muerte de Carlos Falcó ha sido una sorpresa en toda regla, los hechos han ocurrido de una manera vertiginosa. Se sintió mal, le trasladaron a un hospital, se hizo las pruebas y dio positivo del maldito coronavirus. A los 5 días ha fallecido.

Era un señor de los pies a la cabeza y de una educación exquisita. Tenía fama de lo que era. Siempre sonriendo y con buena cara cuando acudía a actos sociales. Atento con la prensa, no ponía impedimento alguno cuando se le preguntaba, y si no quería responder se excusaba, sin perder las formas.

Era un personaje que generaba interés para la prensa, sobre todo a raíz de su matrimonio con Isabel Preysler, con la que tuvo una hija de lo más mediática y digna sucesora de su madre, Tamara Falcó, a su vez uno de los rostros más queridos de la prensa.

Cuatro matrimonios con señoras totalmente diferentes: Jeaninne Girad, Isabel Preysler, Fátima de la Cierva, y la última, Esther Doña. Una unión que no gustó nunca a ninguno de sus 5 hijos, que no asistieron a su enlace. Muy comentada fue la diferencia de edad que había entre ambos, 42 años les separaban, pero a pesar de eso su unión ha durado algo más de 4 años.

Por su parte, Esther es una persona simpática, muy animada en fiestas. Recuerdo en un SICAB, la Feria del Caballo, cuando nos marcamos unas sevillanas y también coincidimos en un desfile en Barcelona organizado por la diseñadora Rosa Clará de la que la marquesa fue imagen en diferentes ocasiones. Estuve largo rato hablando con el matrimonio durante el coctel que se sirvió. Donde más coincidí fue en las diferentes temporadas de ópera en el Teatro Real de Madrid, donde el marqués era asiduo al ser un gran aficionado al Bel Canto.

Según la información que me llega, parece ser que su esposa también está infectada, y permanece en la casa que habían adquirido desde hacia un tiempo en el centro de Madrid. Su recuperación es más fácil al ser una persona joven, y seguramente en pocos días ya estará bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios