Menú

Los detalles del hermano 'secreto' de Terelu y Carmen Borrego

Tras una ataque de ira, Antonio David Flores desveló que las Campos tienen un hermano que no es conocido.

Tras una ataque de ira, Antonio David Flores desveló que las Campos tienen un hermano que no es conocido.
Carmen Borrego y Terelu Campos. | Cordon Press

La guerra entre Antonio David Flores y las Campos continúa y no parece que vaya a terminar. Las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Flores en la revista Lecturas sentaron fatal al colaborador de Sálvame que, cansado de que las amigas de su exmujer Rocío Carrasco hablen mal de su familia, decidió sacar la artillería pesada.

Esta semana Antonio David retó a Borrego a contar qué paso con la custodia de su hija cuando se divorció de su primer marido y la animó a hablar del hermano secreto que las Campos tienen en Málaga. Esta revelación dejó a todos boquiabiertos, ya que se desconocía (al menos para el público) la existencia de cualquier hermano.

Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre la identidad del hombre que comparte padre con Carmen y Terelu, por lo que Paloma Barrientos dio algunos detalles en El programa de Ana Rosa. La periodista aseguró que es "absolutamente anónimo" y "quiere seguir siéndolo", y los que han trabajado con María Teresa Campos le conocen. "Este señor ha participado en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen [hija de Borrego], ha estado en Telecinco...", desveló. "No es ninguna persona que hayan escondido. Es de mucho antes de que se casaran Teresa y su marido. Por supuesto es reconocido y es un Borrego. No es secreto".

Además, la periodista Sandra Aladro reveló que Carmen y Terelu no conocen a su hermano desde la infancia, sino que el encuentro se produjo en torno al año 2000. "Durante unos años tienen trato con él y se ilusionan con esta relación. Estuvo en casa de Carmen instalado, pero hace unos años hubo un suceso y rompieron relaciones". Este "suceso" quizás sea el motivo por el que Antonio David sacó a la luz la existencia de un hermano. ¿Hablarán las Campos abiertamente de su hermano en Viva la vida?

Temas

En Chic

    0
    comentarios