Menú

Lo que un "comunista" Kiko Rivera intenta tapar traicionando a Isabel Pantoja

Kiko Rivera confesó una serie de engaños y problemas que han sido completamente olvidados por las críticas a su madre.

Crónica Rosa: Guerra en los Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Kiko Rivera confesó una serie de engaños y problemas que han sido completamente olvidados por las críticas a su madre.
Kiko Rivera. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los asuntos de la prensa del corazón. Destacando, una vez más, la mala conducta de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja, que el director del espacio, Federico Jiménez Losantos, ha calificado como "comunismo en familia" y hasta, de manera metafórica, "matarse entre sí".

Estuvo de acuerdo la periodista Beatriz Cortázar, que en esRadio recordó la escena producida en la gala del domingo de La casa fuerte, con Kiko llamando a su hermana Chabelita para felicitarla por su 25 cumpleaños pero aprovechando la ocasión para realizar un nuevo alegato contra Pantoja.

"Fue de los espectáculos mas lamentables de Kiko, que no puede ser más manipulador, interesado y mal hermano". Detrás de todo, una triple voluntad: opacar a su hermana, que acaba de anunciar su boda e ingresar en un reality show de gran audiencia, y sobre todo que se olviden del propio y particular escándalo de Kiko, que reconoció la misma noche que confesó su depresión haber engañado a su mujer, Irene Rosales. Un factor que parece haberse olvidado tras sus arremetidas contra Isabel Pantoja.

Y para demostrarlo recordó la terrible "felicitación" que Kiko mandó a su hermana hace solo doce meses por su anterior cumpleaños, y en la que "insultaba a su hermana de una manera grotesca, soez", algo que ahora justifica en que su madre le "influenciaba". Una felicitación por Instagram en la que llegaba a decir: "Tengo que felicitarte aunque no me apetezca hablar contigo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día".

En realidad, lo peor de momento se lo lleva Isabel Pantoja, de quien se rumorea que planea su propia exclusiva para contestar a su hijo de manera pública, algo que Cortázar niega de momento. "Me dicen que no está para exclusivas, Isabel lleva muchos días sin teléfono físico porque como es una mujer de arrebatos, pasa por el salón ve a alguien diciendo que es mala madre y llama".

En todo caso, y tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos en esRadio, Pantoja "ha apostado siempre por su hijo y de pronto, y para tapar sus cuernos y su ruina, él se pone a apuñalarla con odio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios