Menú

Miki Nadal presume de nuevo amor junto a sus amigos Cristina Pedroche y David Muñoz

El colaborador de Zapeando sale desde hace meses con la diseñadora Helena Aldea, que ha encajado a la perfección en la pandilla de su novio.

0
El colaborador de Zapeando sale desde hace meses con la diseñadora Helena Aldea, que ha encajado a la perfección en la pandilla de su novio.
Plan para cuatro en Madrid | Europa Press

Miki Nadal y Cristina Pedroche no solo comparten plató en Zapeando, sino que también disfrutan de su tiempo libre juntos con sus respectivas parejas, Helena Aldea y David Muñoz. Aprovechando las buenas temperaturas de los últimos días en Madrid, los colaboradores de televisión dieron un tranquilo paseo a cuatro en el que demostraron su complicidad.

Nadal está completamente recuperado del complicado bache sentimental que pasó tras la separación de su mujer Carola Escámez. Su relación con la diseñadora Helena Aldea está muy consolidada y ya se dejan ver juntos paseando de la mano por las calles de la capital.

Hace tan sólo unos días Miki firmó su divorcio después de un complicado proceso judicial en el que, además, fue condenado por vejaciones a su exmujer. Pero con todo solucionado y dispuesto a seguir adelante con su vida, el humorista celebró la buena noticia con su novia y sus íntimos amigos, Cristina y David, que han sido sus grandes apoyos durante la separación.

Helena es licenciada en Periodismo pero decidió apostar por el mundo de la moda y crear una marca que tiene entre sus clientas a famosas como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Mónica Naranjo. Además de la venta online, también cuentan con una tienda física situada en el centro de Alicante. Pero aunque su firma debe gran parte de su éxito a las redes sociales, Helena prefiera mantenerse en un discreto segundo plano y tiene su perfil de Instagram cerrado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia