Menú

Miki Nadal rehace su vida con una joven alicantina tras la separación de Carola Escámez

El humorista se dejó ver por las calles de Madrid con la cofundadora de una conocida marca que visten las famosas.

El humorista se dejó ver por las calles de Madrid con la cofundadora de una conocida marca que visten las famosas.
Miki Nadal | Gtres

Miki Nadal ha pasado página tras la tormentosa separación de Carola Escámez y ha encontrado el amor en una diseñadora alicantina con quien se ha dejado ver por las calles de Madrid. En unas fotos que publica ABC, el humorista aparece paseando cogidos del brazo y haciéndose carantoñas en una terraza con Helena Aldea, copropietaria junto a su hermana Ángeles de la tienda de ropa Capriche.

Helena es licenciada en Periodismo pero decidió apostar por el mundo de la moda y crear una marca que tiene entre sus clientas a famosas como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Mónica Naranjo. Además de la venta online, también cuentan con una tienda física situada en el centro de Alicante. Pero aunque su firma debe gran parte de su éxito a las redes sociales, Helena prefiera mantenerse en un discreto segundo plano y tiene su perfil de Instagram cerrado.

El colaborador de Zapeando retoma su vida un año después de ser condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer. El fallo, dictado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 4 de Madrid, señaló que el humorista debía cumplir 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, pero la sentencia fue recurrida por los abogados del cómico en junio de 2019 y ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid tres meses después.

Poco después de que saliera a la luz su separación, se supo que Carola se enamoró de Roberto Martín, el expreparador físico de Miki Nadal, aunque una fuente cercana a la pareja aseguró que esta relación no tuvo nada que ver con el divorcio. La pareja arrastraba problemas desde que intentaron aumentar la familia sin éxito por culpa de un embarazo ectópico, además de la mala relación que Nadal tenía con la familia de su mujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios