Menú

Nuevo desprecio de Isabel Pantoja a su hija: la denuncia de Asraf que dolerá en Cantora

Asraf asegura que Isabel Pantoja no siente una particular preocupación por su nieto e hijo de Chabelita.

Asraf asegura que Isabel Pantoja no siente una particular preocupación por su nieto e hijo de Chabelita.
Las dos Pantojas | Gtres

Mientras Rocío Carrasco acapara la atención mediática, se suceden los desprecios de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Esa fue, al menos, la opinión de su novio Asraf Beno en Viva la vida, en el que el yerno asegura que la situación en Cantora sigue siendo tensa.

Asraf, con quien Isa Pantoja se dispone a casarse, asegura que madre e hija siguen manteniendo una relación distante y tensa. El último desplante fue hace pocos días, en el cumpleaños de Albertito, el hijo de su futura esposa.

Asraf asegura que Isabel Pantoja no tenía intención alguna de recoger al niño, faltando a su propia palabra. "Todavía no lo ha recogido", ironizó, aunque reconoció que sí habló por teléfono con su nieto, como hizo con sus otras nietas en su cumpleaños.

El propio niño se da cuenta de cómo las polémicas familiares han afectado a la familia, especialmente a su abuela. "No habla de la abuela, pero sabe que hay algo raro. Si le preguntas si echa de menos Cantora dice que prefiere no ir porque se da cuenta", lamentó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios