Menú

María del Monte pierde un segundo hermano, padre de Antonio Tejado, por coronavirus

Es es el segundo hermano de María del Monte que muere por coronavirus.

Es es el segundo hermano de María del Monte que muere por coronavirus.
Familiares y amigos arropan a María del Monte y Antonio Tejado

Durísimo golpe para la familia de María del Monte, que acaba de perder a otro de sus miembros por covid. Se trata de Juan Carlos Tejado, hermano de la folclórica y padre del televisivo Antonio Tejado, que ha fallecido tras dos semanas ingresado por covid en un hospital sevillano.

Esta durísima pérdida se une a la de Antonio, otro de los hermanos de María, que falleció en abril de 2020 a causa de la misma enfermedad, destrozando a toda la familia y, especialmente, a la artista, muy unida a su hermano. Su muerte ha sido definida en alguna ocasión como el golpe más duro que le ha dado la vida.

Un fallecimiento del que no informaron a Bibiana, madre de María, por lo delicado de su estado de salud y su avanzada edad —95 años— y que ahora, un año después, pierde a otro de sus hijos, Juan Carlos, también por covid. El hermano de la artista ha luchado con todas sus fuerzas contra el letal virus pero, desgraciadamente, ha perdido la batalla la mañana del lunes en un hospital sevillano, dejando desolada a toda su familia.

Por el momento ni la folclórica ni su sobrino Antonio Tejado —conocido por ser expareja y padre del hijo mayor de Chayo Mohedano y por haber participado en numerosos realities— se han pronunciado tras esta dolorosísima pérdida de su hermano y su padre, respectivamente, pero numerosos amigos de la familia como Kiko Rivera o Anabel Pantoja han transmitido su pésame y su cariño a través de sus redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios