Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Díaz el Cordóbes se encuentra en plena forma

Describe su vuelta como "un momento de plenitud". "Estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida", explica el diestro.

Describe su vuelta como "un momento de plenitud". "Estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida", explica el diestro.
'El Cordobés' | Gtres

Manuel Díaz ha estado tres años retirado de los ruedos de forma forzosa, debido a un importante problema de cadera, pero su regreso ha sido todo un éxito. Reapareció en una corrida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y se reencontró con la gloria que siempre le había acompañado. Se encuentra en plena forma, sin lastres aparentes provocados por las dos duras intervenciones quirúrgicas que ha tenido. Volverá a coger la muleta el próximo 23 en Fuengirola (Málaga), donde compartirá cartel con El Fandi y con Lea Vicens, una figura relevante del toreo a caballo.

El distro mantuvo un encuentro con los medios, en el Hotel Room Mate Larios de Málaga, donde dijo estar muy ilusionado por volver a torear en la Costa del Sol, donde tiene muchos amigos y suele pasar sus días de vacaciones.

Manuel comentó que su vuelta la califica como "un momento de plenitud". "Estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida. Sacando cosas de mí que jamás pensé que podría sacar", dijo a los periodistas congregados. Al preguntarle sobre su retirada definitiva, aseguró que todavía es demasiado pronto para pensar en ello: "Tengo 53 años, con los 55 cumplidos será un buen momento para vivir más tranquilo".

Su familia ya está instalada en Marbella. Manuel tiene 3 hijos de 2 matrimonios. El primero, con Vicky Martin-Berrocal. De ese nació Alba. Unos años más tarde se casó con la venezolana Virginia Troconis y nacieron Triana y Manuel. El torero tiene claro que su hijo no va a seguir sus pasos, prefiere el deporte y, sobre todo, la bicicleta. Una decisión que satisface a la madre. Todos tienen una magnífica relación. Siempre todos hablan muy bien unos de otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios