Menú

Sara Sálamo arremete contra Enrique Ponce: "Típico discurso de maltratador"

Sara Sálamo ha aprovechado una entrevista a Enrique Ponce para hacer gala de su talante, llamandole "maltratador" por su labor en la plaza.

Sara Sálamo ha aprovechado una entrevista a Enrique Ponce para hacer gala de su talante, llamandole "maltratador" por su labor en la plaza.
Sara Sálamo | Cordon Press

La actriz Sara Sálamo ha criticado muy duramente al torero Enrique Ponce tras una entrevista en ABC en la que éste explicaba cómo abordaba su oficio. Unas palabras que han ofendido a la pareja de Isco de tal manera que no ha dudado en arremeter contra Ponce.

"Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista", eran las palabras de Enrique Ponce, retirado actualmente del toreo y que, en su vida personal, tras muchos meses acaba de firmar el divorcio de Paloma Cuevas mientras sigue embarcado en un apasionado romance con la joven Ana Soria.

Quizá aprovechando la fama que le reportarían una crítica a un personaje tan mediático, Sálamo asegura que se trata de un "típico discurso de maltratador", estableciendo de paso paralelismos con otras situaciones relacionadas con la violencia doméstica.

"Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata", dijo la actriz, antitaurina confesa, en Instagram. En el pasado, Sara Sálamo se vio enredada en duras discusiones en redes sociales con Cayetano Rivera y Miguel Abellán, que durante la pandemia denunciaron la precaria situación económica de los que se dedican al toro.

Abellán, en concreto, contestó con estas duras palabras a la actriz: "Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto, ¿Cuántos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tu séquito animalista? Hipócrita".

Temas

En Chic

    0
    comentarios