Menú

Furibunda reacción de Luis Tosar en defensa de Sara Sálamo: "Para vosotros, hijos de puta"

Luis Tosar ha querido mandar unas palabras de ánimo a Sara Sálamo arremetiendo duramente contra sus críticos.

0
Luis Tosar ha querido mandar unas palabras de ánimo a Sara Sálamo arremetiendo duramente contra sus críticos.
Luis Tosar. | Antena 3

Luis Tosar acudió a El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar Los favoritos de Midas, su nueva serie de Netflix. Y allí demostró no tener miedo a la polémica arremetiendo duramente contra todos aquellos que han insultado a la actriz Sara Sálamo en redes sociales.

Sálamo es la mujer de Isco, a quien culpan de la bajada de rendimiento del jugador, y ha recibido graves y desagradables comentarios.

"Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo; no sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco. Hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo ’oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, zorra’, y cosas por el estilo", dijo sobre la situación que ha tenido que encarar su compañera de profesión.

Sus críticas se tornaron después más contundentes. "Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta".

Sus palabras han tenido repercusión y llegaron a la propia Sara Sálamo, que agradeció personalmente en Twitter las palabras de su compañero.

"Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias, Luis".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios