Menú

Alarma en los despachos: "Telecinco está reculando con el docudrama de Rocío Carrasco"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre los supuestos diarios de Rocío Jurado en poder de su hija.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre los supuestos diarios de Rocío Jurado en poder de su hija.
Rocío Carrasco en Telecinco | Mediaset

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, ha tratado el inminente estreno del segundo docudrama de Rocío Carrasco, que estará centrado en los ataques de la hija de Rocío Jurado contra Ortega Cano y el resto de los Mohedano.

Un estreno que sobre el que Telecinco ha intentado crear expectación con los diarios de Rocío Jurado, unos textos en poder de su hija que, presuntamente, revelarían la verdadera opinión de la más grande sobre su marido Ortega Cano y otros temas familiares que dejarían en buen lugar a Carrasco, apartada voluntariamente de todo trato familiar.

No obstante, y tal y como se analizó en la crónica rosa de esRadio, no todo está saliendo bien en la realización de esta segunda entrega llamada a la polémica y a satisfacer las arcas de los implicados.

Existen rumores fundados de que en la cadena están revisando mucho y muy bien lo expuesto en el programa para asegurarse de que Ortega Cano y su entorno —el torero ya amenazó con denunciar el tema y "secuestrar" el programa para que lo vea el juez— no puedan esquilmar a demandas a la cadena y a los responsables del nuevo docudrama.

"Tras el triunfo de la mujer de Antonio David en Supervivientes se han dado cuenta de que tal y como está la población, enfadada, mejor hay temas con los que no meterse", opinó en esRadio Federico Jiménez Losantos a raíz del continuo juego con temas espinosos como los abusos o el machismo, que habrían ofendido más que seducido a la audiencia.

"Esto Carlota y Jorge Javier no lo entienden, pero están empezando a recular", dijo, en relación a las posibles medidas legales que los afectados podrían tomar contra los autores del programa, tal y como está haciendo ya el propio Antonio David Flores. El triunfo de Olga Moreno y el hecho de guardarse esos documentos para sí provocó que en la cadena "empezasen a decir: ay, que nos vamos a columpiar".

Por eso los diarios de Rocío Jurado han ido menguando con el tiempo y ahora parecen ser solo pensamientos anotados de la cantante. Y es que, cuando se anunciaron por primera vez, parecían una gran exclusiva que no va a ser tal cosa: "Esos documentos, si existen como tal, debería haberlos puesto de inmediato en conocimiento de su hermana", dijo Jiménez Losantos en referencia a Gloria Camila y José Fernando, los otros hijos de Rocío Jurado.

La crónica rosa mencionó igualmente una entrevista grabada con Julio Iglesias en la que Rocío Jurado y el cantante reflexionaban sobre cómo ella escribía cosas que le servían como terapia o incluso para sus canciones, pero que carecían de mayor valor que eso. La posibilidad de que se trate de esos escritos está ahí presente. "El diario luego fueron papeles, y luego unos post it", se dijo en el programa Es la mañana de Federico.

"¿Que valor tiene eso de documento? Ninguno. Y si lo tenía lo tenías que haber enseñado. No me extraña que hayan rebajado expectativas", reflexionó en antena Federico Jiménez Losantos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios