Menú

Jesé se recupera tras un supuesto intento de atropello por parte de Aurah Ruiz

La pareja había protagonizado una discusión durante un concierto y una rueda del coche pudo pasar por encima del pie del futbolista.

La pareja había protagonizado una discusión durante un concierto y una rueda del coche pudo pasar por encima del pie del futbolista.
Aurah y Jesé | Cordon Press

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid y del PSG y ahora delantero de Las Palmas, resultó herido en un supuesto intento de atropello por parte de su novia, la mediática Aurah Ruiz. Según desveló Canarias 7, una rueda del coche pudo pasar por encima del pie del futbolista durante el incidente, producido a la salida de un concierto celebrado en el Gran Canaria Arena.

Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir. El futbolista no entrenó el martes pero según fuentes deportivas estará en principio en condiciones de jugar, si así lo decide el entrenador, el fin de semana contra el CD Tenerife.

La exconcursante de La casa Fuerte (Telecinco) quiso quitarle hierro al asunto y publicó en su Instagram un vídeo de Jesé caminando sin problemas. "Para los que inventan, cuidado, ¿ok?", escribió, además de compartir otro vídeo junto a su pareja tumbados en la cama reflejando aparente normalidad. Jesé, por su parte, no se ha pronunciado sobre el incidente.

La pareja siempre ha mantenido una relación de altibajos. Fruto de su amor nació su hijo en común, aunque han estado separados en varias ocasiones. Jesé fue expulsado del PSG por llamar a su novia en directo para darle ánimos durante una gala del reality, pero antes había denunciado a la madre de su hijo por acosarle a través de las redes sociales.

En diciembre de 2020, el juzgado de lo Penal número 2 de Gran Canaria condenó a Aurah a nueve días de trabajo en beneficio de la comunidad. Una pena menor de lo esperado ya que, gracias a la renovada relación que mantiene la pareja, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo muy por debajo de los cien días de trabajo para la comunidad o el año y tres meses de prisión que pedía la Fiscalía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios