Menú

Las maquinaciones de Alejandra Rubio dinamitan la relación de las Campos y Kiko Hernández

Alejandra Rubio sería la causante de la animadversión entre las Campos y de Kiko Hernández con María Teresa.

Alejandra Rubio sería la causante de la animadversión entre las Campos y de Kiko Hernández con María Teresa.
Alejandra Rubio | Mediaset

La buena relación de Kiko Hernández y María Teresa Campos podría saltar por los aires en medio de la crisis entre Terelu y Carmen Borrego.

La causa, la mala relación del colaborador de Sálvame con Alejandra Rubio, la nieta de la veterana periodista. A la colaboradora de Viva la vida no le gusta que Kiko tenga buena relación con su abuela y realizó varios reproches que hicieron saltar a Kiko. Alejandra incluso pidió que no visitase más la casa de María Teresa Campos.

Todo apunta a que Alejandra ha enfrentado a las hermanas, que Terelu no va a dar su brazo a torcer porque es su hija, y que ésta está dinamitando los puentes de algunas Campos con programas como Sálvame y sus colaboradores.

Ahora Kiko Hernández ha revelado en qué punto está su relación con María Teresa Campos, y no es la mejor posible. "Está enfadada conmigo. Ella está ahora viviendo en casa de Terelu, que nunca ve Telecinco pero curiosamente ayer sí se veía", lamentó.

"A Teresa Campos protegen para que nadie la haga daño pero le pusieron justo mi intervención. Pero no le pusieron las imágenes de Alejandra Rubio", dijo el colaborador.

Aún no ha hablado con la periodista, pero su intención es "quedar con ella para comer y darle las gracias porque me está ayudando con algo", dijo. Aquí prefirió mantener el secreto y solo le enseñó la razón a Jorge Javier a través del móvil. Éste se limitó a contestar: "Madre mía".

En todo caso, Kiko tiene claro que Teresa Campos está enfadada con él por, precisamente, estar conviviendo con Terelu y el entorno de Alejandra, la figura que parece centrar las iras de todos.

kiko-hernandez-carmen-borrego.jpg
Kiko Hernández, enfadado con María Teresa | Telecinco

El trasfondo de todo, la pelea entre Carmen Borrego y Terelu Campos, que tiene difícil arreglo porque viene de años atrás. "Se sabe un 1%" de lo que ha pasado detrás, y si se supiera su relación estaría "muerta"."Me ha contado la paciencia que tiene Carmen Borrego con su hermana"; dijo no obstante, dando pistas. Y esas pistas apuntan a una persona.

María Patiño aseguró por su parte algo con lo que Kiko estuvo de acuerdo, y más tras su brote contra la hija de Terelu esta misma semana. Y esa reflexión es que la responsable de esos desaires es, en realidad, Alejandra Rubio.

La fuente, la propia Carmen Borrego, que habría cometido una imprudencia por hablar demasiado con demasiadas personas por "desahogarse" de la tensión que se vive en la familia. "Terelu es responsable de un 5% de esta polémica familiar, es Alejandra, y si es verdad lo que cuenta Carmen la relación es insalvable. Terelu no se va a saltar a su hija para reconciliarse con su hermana".

Temas

En Chic

    0
    comentarios