Menú

El discreto momento en el que Carlota Corredera se sienta y la silla hace 'crack'

Carlota Corredera a punto estuvo de tener un desafortunado incidente en el plató. Ocurrió la semana pasada en Sálvame.

Carlota Corredera a punto estuvo de tener un desafortunado incidente en el plató. Ocurrió la semana pasada en Sálvame.
Carlota Corredera | Mediaset

A veces, la pelea por una silla acapara titulares y peleas en Sálvame. Pero la semana pasada Carlota Corredera a punto estuvo de destruir una en el programa de La Fábrica de la Tele.

Un breve vídeo de Tik Tok corre como la pólvora en todas las redes sociales y muestra el discreto momento en el que Carlota Corredera se sienta y se asusta por el inesperado "crack" de la estructura. La presentadora, a continuación y sabedora de lo que puede pasar, se retira hacia otra silla.

El programa estaba centrado en la enemistad -ya resuelta en parte- de Carmen Borrego y Terelu Campos. En una panorámica general del plató aún vacío la presentadora se disponía a sentarse… y casi acaba en el suelo.

Quizá la culpa de las risas en redes, o al menos en parte, sea la notable animadversión que Corredera ha conseguido recoger a raíz del docudrama de Rocío Carrasco y sus ataques a un importante sector de la audiencia amparada bajo el paraguas del feminismo.

Pese a la evidente bajada de audiencia que lleva teniendo lugar desde antes del verano, Corredera sigue en sus trece a día de hoy y este mismo fin de semana arremetió con dureza contra la "Marea Azul" de apoyo a las familias oprimidas por programas como, precisamente, Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios