Menú

La abuela de Omar Montes desvela el sorprendente giro radical en su vida

Omar Montes planea dar un giro a su vida profesional.

0
Omar Montes planea dar un giro a su vida profesional.
Omar Montes | Contacto Photo

Omar Montes siempre fue una figura extremadamente controvertida. Desde su aparición como novio de Chabelita hasta la presente etapa de gloria en los éxitos musicales, el rapero ha creado una tajante división de opiniones que él no hace sino aprovechar tocando diferentes palos: moda, televisión, música...

Ahora, su abuela María Ángeles ha destapado al programa Viva la vida el gran secreto del joven, que esta vez se refiere a su vida profesional… y no exactamente la musical.

Tras protagonizar un documental producido por la mismísima Ana Rosa Quintana para Amazon, su nuevo proyecto implica un casting para dar el gran salto al mundo de la actuación.

omar-montes-abuela.jpeg
La abuela de Omar Montes | Telecinco

Mientras tanto, Omar Montes guarda absoluto silencio ante las cámaras. Sigue adelante su relación con Lola Romero pese a que el joven sigue lanzando pullas a los personajes del clan Pantoja, una familia de la que él formó parte mediante su relación con Chabelita.

Recientemente, Omar -que ha confesado, eso sí, que le gustaría presentar un programa de televisión- ha criticado a Asraf Beno, novio de su ex, a quien define como un "ser de luz".

Pero Asraf no, el joven es motivo de burla para el rapero: "Puede hacer de Georgie Dann, himnos como La Barbacoa. Pero le recomiendo la fontanería, hay cursos de FP que te enseñan un montón para ganarte la vida". Para Omar, "todo lo que acabe en ‘ia’ le hará falta cuando le deje la amiga".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia