Menú

Ingresan de urgencia a Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía

El hermano de la reina Sofía, Constantino, ha sido ingresado tras un ataque isquémico.

El hermano de la reina Sofía, Constantino, ha sido ingresado tras un ataque isquémico.
Constantino de Grecia y la reina Sofía. | Gtres

Complicados momentos para la Familia Real griega, ya que según publica la prensa helena el rey Constantino de Grecia ha sido ingresado en un hospital de Atenas después de sufrir, en la noche de este miércoles, un ataque isquémico.

El hermano de la reina doña Sofía se encontraba con su mujer, Ana María de Grecia, en el palacio de Porto Heli -donde tiene instalada su residencia- cuando comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro médico Kranidi en la localidad de Emionida. Una vez estabilizado, el Rey Constantino fue llevado en ambulancia hasta un hospital privado de Atenas, el centro, Hygenia, donde en estos momentos permanece ingresado sin que hayan trascendido más datos sobre su estado de salud.

La última aparición pública del monarca, muy delicado en los últimos años tras sufrir diversos problemas de salud como afecciones cardíacas, una obstrucción intestinal -en el año 2013- o una embolia pulmonar en 2016 que le dejó importantes secuelas tanto a la hora de andar como de hablar, fue el pasado 23 de octubre en la boda de su hijo menor, el Príncipe Philippos de Grecia con Nina Flohr.

Por el momento la Familia Real griega guarda silencio al respecto y no ha dado más información sobre el tipo de isquemia que ha sufrido el rey Constantino, de 81 años, ni sobre su estado actual, pero la preocupación por el monarca es máxima en el país heleno, donde goza de una gran popularidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios