Menú

Bertín Osborne explica el "veto" que le hizo Ana Obregón en televisión

Bertín explicó que su manera de trabajar llevó a Ana Obregón a pedir expresamente en su contrato no trabajar con él.

Bertín explicó que su manera de trabajar llevó a Ana Obregón a pedir expresamente en su contrato no trabajar con él.
Ana Obregón y Bertín Osborne. | Telecinco

Bertín Osborne ha explicado en su visita a La Roca, el programa de La Sexta que conduce Nuria Roca, que Ana Obregón incluyó una cláusula en sus contratos con TVE para que el cantante no trabajara con ella.

Este "veto" de Ana Obregón a Bertín Osborne tuvo lugar por la costumbre del cantante de no preparar demasiado los programas donde aparece.

"Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo. Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca", contó Bertín con su habitual sinceridad.

bertin-nuria-roca.jpg
Bertín en La Roca | La Sexta

Algo de lo que da fe la propia Nuria Roca, que recordó un episodio laboral con Bertín Osborne en Valencia. "A las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía", dijo. "Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo".

Bertín, no obstante, confiesa que sí se aprende mejor su programa Mi casa es la tuya, en la que entrevista a famosos de todo tipo. "Me leo siempre la vida de la persona a la que voy a entrevistar. También tengo un pinganillo", explicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso