Menú

Marta Riesco, de baja laboral tras visitar un centro psiquiátrico

Marta Riesco no puede con la presión. Tras su jornada televisiva acudió a una clínica madrileña.

Marta Riesco no puede con la presión. Tras su jornada televisiva acudió a una clínica madrileña.
Marta Riesco. | Contacto Photo

La vida de Marta Riesco ha cambiado de la noche a la mañana, sobre todo desde que hace varias semanas se publicasen las ya famosas fotografías que evidenciaban que vivía con Antonio David Flores en Madrid. Días más tarde, y una vez el affaire era imposible de negar, era ella misma quien aseguraba en El programa de Ana Rosa que está muy enamorada.

La presión mediática ha podido con la vida de la reportera, que ha visto cómo estos días su nombre aparecía en los medios de comunicación y las cámaras de la prensa dejaban de ir con ella para perseguirla. Y por eso, este mismo jueves, captaron a Marta Riesco entrando en una clínica después de su colaboración en Ya son las ocho.

Esta misma tarde Marta Riesco ha solicitado la baja laboral porque está pasando por un mal momento. Asegura al portal Look que no está bien y lo achaca al acoso y derribo que está viviendo desde que su relación con Antonio David Flores se hiciera pública.

Marta ha asegurado que ha solicitado la baja laboral por no estar bien. Finalmente la situación mediática le ha pasado factura y se apartará de los medios ahora que su nombre suena con tanta fuerza.

Una exclusiva que se produce tras una semana en la que Marta Riesco ha tenido que enfrentarse a muchos conflictos en televisión como el de Anabel Pantoja, a la que tiene demandada por unas declaraciones que hizo en el pasado.

Sin duda, la periodista no está pasando por su mejor momento, a pesar de estar enamorada, y necesita alejarse de toda esta trama mediática para poder respirar, coger fuerzas y volver al medio para dar toda la profesionalidad que hay en su interior como hasta el día de hoy.

Temas

En Chic

    0
    comentarios