Menú

Olga Moreno y Rocío Flores, desalojadas de su casa tras declararse un incendio en el edificio

Los vecinos fueron desalojados hasta nuevo aviso.

Los vecinos fueron desalojados hasta nuevo aviso.
Olga Moreno y Rocío Flores | Gtres

Antonio David Flores y su hija Rocío Flores se dejaron ver esta semana en Madrid para una revisión de la joven tras su intervención de pecho. Más tarde se desplazaron a Atocha para coger un AVE dirección Málaga y este viernes, ya se encuentran los dos en la tierra durante han vivido en los últimos años.

Aunque se desconoce dónde se encuentra el ex marido de Rocío Carrasco, los únicos movimientos que se han visto en la casa familiar de Antonio y Olga Moreno son los de los bomberos y la policía local de Málaga. Al parecer, hubo una incidencia en el edificio donde viven los recién separados y en estos momentos estarían intentando solucionar el accidente.

Según Sálvame, en torno a las cuatro y cuarto de la tarde de este viernes se produjo un incendio en el interior del edificio a consecuencia de un cortocircuito de un cuadro eléctrico. El incendio tuvo lugar en el portal y la policía tuvo que acordonar la zona, mientras que los bomberos desalojaron el edificio. Pocos minutos después de declararse el incendio, salían de su domicilio Olga y Rocío.

Afortunadamente, el incidente no se ha cobrado ninguna víctima mortal y todo ha quedado en un gran susto. La todavía mujer de Antonio David y Rocío se acercaron a una pastelería cercana para tomarse algo caliente hasta que les dieran permiso para poder regresar a casa.

La operación de Rocío

Rocío Flores no está para sustos tras su operación de pecho. Una intervención estética que ella misma ha contado en sus redes sociales, y en la que aseguró tras salir del quirófano que "todo ha salido genial".

"Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso. Me han dado el alta hoy, estoy en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien", contó la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

No es, sin embargo, el primer retoque estético de Rocío, que luce muy cambiada desde que concursase en Supervivientes y perdiese más de 20 kilos. Desde entonces, los arreglos han sido discretos pero más o menos constantes, y la joven ha mantenido una estricta dieta para no recuperar lo perdido.

Blanqueamientos de dientes, ortondoncias, pinchazos de bótox y ácido hialurónico, una remodelación de nariz, una bichectomía…. Rocío Flores no ha dejado de intentar mejorar su aspecto incluso en los peores momentos de guerra familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios