Menú

Terelu Campos llora al recordar a David Flores: "Moriría por abrazarlo"

La presentadora recordó sus vivencias con el hijo de Rocío Carrasco cuando aún estaba junto a su madre.

La presentadora recordó sus vivencias con el hijo de Rocío Carrasco cuando aún estaba junto a su madre.
Terelu Campos | Telecinco.es

Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa donde aseguró que no volverá a hablar de su hija en televisión han abierto un debate en los medios. Después de meses exponiendo públicamente a Rocío Flores, lanzando en tromba a colaboradores afines contra ella, Rocío Carrasco ha decidido dejar de lado todo lo relativo a sus hijos y centrarse en su guerra contra el ser, como denomina a Antonio David Flores, y su familia materna.

"Yo no estoy capacitada emocional ni médicamente ni físicamente para dar pasos que se me piden a continuo. Las circunstancias no son las más adecuadas. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente. Esa puerta, de momento, se va a quedar así. Yo voy a apartar este tema a un lado", dijo a Joaquín Prat al ser preguntada sobre una posible reconciliación con su hija.

Terelu Campos, amiga íntima de Rocío Carrasco ha analizado la últimas palabras de la que considera su hermana, entendiendo y respetando su determinación durante el último programa de Sálvame Lemon Tea: " Ella ha hecho una declaración de intenciones y creo que este programa va a apoyar y a seguir a rajatabla. Si Rocío Carrasco ha tomado esta decisión de dejar a su hija a un lado de todo esto porque es la necesidad que tiene de poder avanzar , nosotros vamos a ayudarlas a ambas".

Unas palabras que fueron apoyadas por María Patiño: "Lo comparto y lo vamos a hacer como programa. Es una decisión de una madre para proteger a su hija. Y espero y deseo que su padre haga lo mismo, que deje a su hija, que deje que sea libre y que no la instrumentalice".

La hija de María Teresa Campos se mostró muy emocionada al recordar sus vivencias con David Flores, hijo pequeño de Rocío Carrasco: "Si para mí es horrible hablar del niño, imagínate para su madre. Solo quienes conocemos a a esa maravillosa persona, a ese maravilloso hombre, podemos ser conscientes de muchas cosas", recordó. "Entiendo que ella no puede entrar ahí", añadió.

"No puede hacerlo porque no podría soportarlo. Al final ella dice ‘queriendo hacer bien a mis hijos pensé que hacía lo mejor compartiendo esa custodia y me equivoqué y dejé que alguien los envenenara de alguna manera’. A mí me resulta muy complicado y no soy su madre. Me cuesta mucho. Es algo que no he podido digerir. Igual que lo que pasó con Rocío hija, el tema de David es…", dijo con la voz rota y lágrimas en los ojos. Reconoció incluso que se imagina un futuro reencuentro con el joven: "Sueño con eso muchas veces. Sé lo que haría él: venir a mí… Me moriría por darle un abrazo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal