Menú

'Sálvame' se descompone: Belén Esteban estrena programa el lunes

Belén Esteban estrenará una sección importante dentro de Sálvame Naranja.

Belén Esteban estrenará una sección importante dentro de Sálvame Naranja.
Belén Esteban | Telecinco

En solo dos días, las novedades traumáticas de Sálvame se suceden sin descanso. El despido de sus dos directores o la marcha de Carlota Corredera se acumulan a otros cambios recientes, desde el adiós de Paz Padilla a la apresurada creación de Sálvame Lemon Tea.

Y ahora se suma la creación de una nueva sección a la medida de Belén Esteban, una de las mayores estrellas del programa que habitualmente conduce Jorge Javier Vázquez. "Lo de Belén", que así se llamará, se estrenará el próximo lunes 28 de marzo y ya tiene promoción.

El programa dentro del programa está concebido a la manera de El diario de Patricia y otros formatos similares de hace años, en el que la presentadora escucha los relatos y dramas de los invitados y hasta cierto punto los aconseja.

"Estoy deseando escucharos. Estoy deseando escucharte". "¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame",dice la de Paracuellos en la promoción.

Todo indica que la nueva sección tendrá lugar en el tramo final de Sálvame, el Naranja, justo antes de dar paso a Sonsoles Ónega y Ya son las ocho.

Una modificación más que de momento protege a Belén Esteban en un momento en el que varios de sus colaboradores ven peligrar sus puestos de trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios