Menú

Terelu Campos se despide de Carlota Corredera y comenta su "radicalización"

Terelu se despide de su amiga Carlota Corredera, que el viernes entonó su despedida de Sálvame.

Terelu se despide de su amiga Carlota Corredera, que el viernes entonó su despedida de Sálvame.
Carlota Corredera y Terelu Campos. | Gtres

Terelu Campos aprovecha su blog en la revista Lecturas para entonar una sentida loa a su compañera Carlota Corredera, fuera de Sálvame desde la semana pasada en medio de la peor crisis de audiencia del programa y los problemas judiciales que acechan a su productora.

Terelu ha querido dar a su texto un tono conciliador, alabando la profesionalidad y pasión tanto delante como detrás de las cámaras de su amiga Carlota Corredera. "Me ha dirigido en Sálvame, en el Deluxe y compartimos plató en Las Campos. Es una de las mujeres más entregadas en todo lo que hace. Ama su profesión y está preparada para ejercerla", dice.

Tras recordar algunas anécdotas profesionales, Terelu lamenta que "quizás la gente ha sentido que ella se ha podido radicalizar en algunos momentos", dice, sin citar el docudrama feminista de Rocío Carrasco y sus ataques a otras productoras de Telecinco. Pero para la hija de María Teresa Campos, "la palabra correcta es "pasión" por creer y luchar por los derechos de la mujer que aún nos quedan por conseguir."

Terelu desea "que lo próximo que haga la llene y le dé momentos de felicidad, que esté contenta y disfrute de su familia", y espera con fuerza que "la vida nos lleve a encontrarnos de nuevo en un mismo barco, en un mismo proyecto y la misma aventura".

Temas

En Chic

    0
    comentarios