Menú

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font, padres de su primera hija

Carmona y Font fueron padres la madrugada de este jueves.

Carmona y Font fueron padres la madrugada de este jueves.
Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font | Instagram

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font han dado la bienvenida a Micaela, primera hija de la actriz y el vicepresidente de Iberdrola y exdiputado de la Asamblea de Madrid por el PSOE.

Carmona es padre por cuarta vez (tiene tres hijas de su matrimonio anterior) mientras que la actriz y modelo se estrena en la aventura de la maternidad con la recién llegada Micaela.

El que fue aspirante a la alcaldía madrileña y Yolanda se conocieron en actos sociales y de coincidir en medios de comunicación. Carmona le pidió una entrevista para contar sus experiencias como actriz y modelo para Solos en la noche, de Radio Inter. Y a partir de esa situación, hace unos dos años, poco a poco surgió el amor.

Pese a estar de ocho meses, hace unas semanas Font, de 39 años, no dudó en subirse a la pasarela en la última etapa de su embarazo y con el padre mirando ilusionado el trabajo de la actriz en la colección otoño/invierno de María Lafuente en la Fashion Week Madrid. Se trata, no obstante, de una pareja extremadamente discreta.

La pequeña nació poco después de la una de la madrugada del jueves. La pareja anunció el pasado mes de diciembre el embarazo vía redes sociales con estas felices palabras: Feliz con mi amor celebrando que vamos a tener una niña".

Carmona tuvo también otra pareja, Marisol Sánchez, fallecida en el año 2020.

Temas

En Chic

    0
    comentarios