
Isabel Pantoja vive en la absoluta incertidumbre. A la sentencia que podría mandar a la cantante a la cárcel por segunda vez, sus problemas familiares y su regreso o no a los escenarios se unen sus eternos problemas económicos.
Según José Antonio Avilés en Viva la vida, Pantoja también se enfrenta al embargo de la Agencia Tributaria que pesa sobre Cantora, por valor de 414.080 euros. Un proceso que tiene fecha y que se produciría el jueves 21 de abril a las 10:30 horas.
El documento asegura que "se autoriza para que, en el caso de ser necesario por encontrarse cerrado el inmueble o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública".
Según Avilés, la intención de Pantoja -y el acuerdo al que habría llegado- sería pagar la deuda con el dinero obtenido por su inminente gira por Latinoamérica. Una serie de conciertos que, no obstante, correrían peligro por la sentencia del juicio por insolvencia punible que tiene pendiente tras haber declarado hace un mes en los juzgados de Málaga.
El acuerdo, según se dijo en Viva la vida, sería el de aportar nada menos que el 80% de la recaudación de la gira con un calendario de obligado cumplimiento.


