Menú

Terrible accidente de Belén Esteban en directo: "Me he roto el tobillo"

La colaboradora se retorcía de dolor por la mala caída que sufrió durante una prueba de Supervivientes.

La colaboradora se retorcía de dolor por la mala caída que sufrió durante una prueba de Supervivientes.
Lydia y Belén | Mediaset

Belén Esteban empezó este lunes Sálvame de la peor manera. La colaboradora participaba en una prueba al más puro estilo Supervivientes junto a Lydia Lozano en la que debían aguantar el mayor tiempo posible agarradas a una barra de metal, con el objetivo de ganar una plaza en una zona del plató ambientada con todo tipo de comodidades.

Cuando apenas llevaban cuatro segundos colgadas, la de Paracuellos se cayó y se torció el pie, gritando muy asustada "¡me he roto el tobillo!". Lydia perdió los nervios pidiendo que un médico asistiera a su compañera mientras Jorge Javier Vázquez pedía calma en pleno directo.

Los nervios se apoderaron y los compañeros se acercaron a rodearla preocupados. "Está sudando mucho", dijo Gema López, mientras Belén Esteban se preocupaba por sus niveles de azúcar en sangre. "Me estoy viendo el hueso, Jorge", comentó nerviosa la de Paracuellos. Sin embargo, el presentador de Sálvame intentaba consolarla asegurándole que, seguramente, tan solo se trate de una torcedura o esguince.

Tras ser trasladada a un centro médico y realizarle las pruebas pertinentes, el programa informó de que Belén ha sufrido una fractura de la tibia y el peroné y tendrá que permanecer inmovilizada de 6 a 8 semanas. Aunque de momento se descarta, es posible que tenga que entrar en quirófano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios