
Georgina Rodríguez decidió desaparecer de la vida pública tras perder a uno de los mellizos que esperaba junto a Cristiano Ronaldo. Hace poco más de un mes, la pareja anunció la triste noticia y la empresaria se tomó un tiempo para recuperarse y desconectar, además de ocuparse de la recién nacida Bella Esmeralda.
Aunque el disgusto fue muy fuerte, Georgina está retomando su vida poco a poco y este miércoles reapareció en Cannes para asistir como invitada a la alfombra roja del festival de cine que estos días acoge la ciudad francesa. La novia de Cristiano compartió en redes sociales una imagen desde el hotel donde se aloja en la que aparece con la mirada algo triste, pero con ganas de seguir adelante.

Los fotógrafos captaron su llegada a Cannes y aunque decidió no hacer declaraciones y apareció con rostro serio, regaló algunas fotografías nuevas en su perfil de Instagram vestida completamente de negro y oculta tras unas gafas de sol. La influencer no viajó sola, ya que la acompañó su inseparable séquito de amigos, entre las que se encuentra Elena Pina, su mano derecha.
Pendientes de su posado en la alfombra roja y de sus estilismos para estos días, seguro que Georgina no dejará indiferente a nadie. En su docurreality estrenado en Netflix el pasado mes de enero, la empresaria mostró con todo lujo de detalles el proceso de elección de su vestido para una de las citas más importantes de su agenda.
Amante de la moda, en el primer episodio del reality viaja a París y le abren las puertas del atelier de Jean Paul Gaultier para escoger el vestido que luciría en el Festival de Cannes de 2021. Georgina lució diseño en tono marrón chocolate de corte asimétrico, con generoso escote y falda con abertura hasta la cadera que dejaba ver sus piernas. El vestido destacaba por una pieza de piel trenzada a modo de tirante y terminada en largos flecos que se ajustaban al talle y ciñe la silueta. En la espalda, una fina tira de tela que hace las veces de cola.
