Menú

Jesé Rodríguez estrena reality con Aurah Ruiz tras su batacazo con Las Palmas

La pareja contará con todo lujo de detalles los preparativos de su boda en Canarias.

La pareja contará con todo lujo de detalles los preparativos de su boda en Canarias.
Jesé y Aurah | Gtres

El futuro de Jesé Rodríguez en la UD Las Palmas es un misterio tras la eliminación del equipo del playoff de ascenso a Primera. Su entrenador García Pimienta prescindió de él en un momento decisivo para el club y, tras caer ante el Tenerife, el futbolista no dudó en criticarle públicamente. "Para mí, hoy se ha equivocado. Necesitábamos gente de ataque porque había que ir a marcar goles", dijo dolido, viendo como sus aspiraciones deportivas se truncaban una vez más.

Mientras toma decisiones sobre su vida profesional, Jesé estrenará su propio docureality junto a su pareja, Aurah Ruiz, en Mtmad (Mediaset), en el que contarán con todo lujo de detalles los preparativos de su boda. Así lo anunció el grupo audiovisual en un comunicado, destacando que el formato, llamado La boda de Aurah y Jesé, contará con grabación multicámara y un dron que ofrecerá imágenes desde las alturas de los escenarios de Canarias donde se sucede el día a día de la pareja.

Escoger el vestido de novia perfecto, planificar cada detalle del enlace y acompañar a los novios al altar, serán algunos de los momentos que los protagonistas de van a compartir con los espectadores en el nuevo docureality que Mtmad estrena el jueves 9 de junio y cuyas cinco entregas se podrán ver primero en la plataforma de pago Mitele PLUS.

La historia estará dividida en cinco entregas semanales en los que Aurah, con la colaboración de Jesé, mostrará todos los detalles sobre los preparativos de este día tan esperado para la pareja tras sus sonadas rupturas, develando detalles de su contrato prenupcial e, incluso, los detalles de quién pagará los fastos nupciales. El broche de oro llegará con la emisión del enlace.

Los espectadores serán los invitados a unas entregas de 22 minutos de duración en los que ofrecerán los grandes momentos de todo compromiso: detalles del vestido de la novia, la ceremonia, la decoración, el menú, la fiesta, sus testimonios y de sus familiares y amigos más cercanos… Todo ello en un gran evento que contará con los paisajes y escenarios más lujosos de Canarias, donde actualmente Mtmad graba los capítulos del nuevo docureality. No faltarán testimonios de la pareja sobre sus opiniones acerca de la fidelidad o sus historias del pasado, con nombres y apellidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios