Menú

Gema López reaviva la crisis de Albert Rivera y Malú: "Ella lo ve como una intromisión"

Vuelven los rumores de crisis de Albert Rivera y Malú. Según Gema López, la causa serían "ciertos movimientos" de él.

Vuelven los rumores de crisis de Albert Rivera y Malú. Según Gema López, la causa serían "ciertos movimientos" de él.
Albert Rivera y Malú | Gtres

Gema López se lanzó en Sálvame a asegurar que hay crisis entre Albert Rivera y Malú. No es la primera vez que surge este rumor, pero anteriores desmentidos de la cantante han frenado la cadena de acontecimientos. No obstante, unas nuevas imágenes de ella de vacaciones en solitario los han reavivado.

Según la colaboradora, el motivo serían "ciertos movimientos de Albert Rivera que a Malú no le han gustado nada". "Albert Rivera es abogado y le dijo de llevarle ciertos aspectos de su carrera musical. Al principio Malú no lo vio mal. El problema es que ella tenía un círculo así muy cercano y cerrado que había trabajado con ella muchos años", contó Gema López, reavivando los rumores de crisis.

La insistencia del exlíder de Ciudadanos acabó por molestar a Malú. "Él habría querido asumir cargos que llevan otras personas desde hace mucho tiempo. Eso ha creado las primeras fricciones y la crisis, que lleva ya tiempo".

Al final, la consecuencia es que "Malú ahora ve la ayuda de Albert como una intromisión". Además, también se ha dejado caer en el programa de Telecinco que la relación de Malú con Rivera ha llevado a la cantante a perder seguidores, algo que habría afectado incluso a la venta de entradas de su nueva gira.

Temas

En Chic

    0
    comentarios