Menú

John Travolta se despide de Olivia Newton-John: "Nos veremos al final del camino"

El actor dice adiós a su compañera en Grease tras conocer la noticia de su fallecimiento.

El actor dice adiós a su compañera en Grease tras conocer la noticia de su fallecimiento.
Olivia Newton-John y John Travolta | Gtres

La muerte de Olivia Newton-John ha supuesto un duro golpe para todos los amantes del cine, especialmente para los seguidores del mítico musical Grease. Este lunes la actriz fallecía a los 73 años a causa del cáncer, enfermedad que había superado hasta en tres ocasiones. Su marido, John Easterling fue el encargado de comunicar la noticia a través de un comunicado. "Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo, quien pidió que "en vez de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

A los pocos minutos de conocer la triste noticia, John Travolta, una de las personas más importantes de su vida a nivel profesional, se despidió la actriz con un emotivo texto publicado en redes sociales: "Querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejor", escribe Travolta en su perfil de Instagram. "Te quiero mucho. Nos veremos al final del camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John". Una bonitas palabras que el actor ha compartido junto a una fotografía de la actriz durante su juventud.

john-travolta-instagram-olivia-newton-john.jpg

Aunque sus carreras continuaron por separado, John y Olivia siempre serán recordados por sus papeles de Danny y Sandy en Grease, adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway que se convirtió en la película musical más taquillera del siglo XX.. Un film que los lanzó al estrellato a nivel internacional y que décadas después sigue arrasando en cada uno de sus pases. Conocedores del sentimiento que despertaban entre sus seguidores, la pareja protagonista se reencontró en más de una ocasión dando muestra de la gran amistad y la admiración que sentían el uno por el otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad