Menú

Cristina Pedroche se pondrá al frente del mayor evento de criptomendas del mundo

El 27 de agosto el WiZink Center de Madrid acogerá el megaevento organizado por MundoCrypto.

El 27 de agosto el WiZink Center de Madrid acogerá el megaevento organizado por MundoCrypto.
Cristina Pedroche | Gtres

El próximo 27 de agosto Madrid acogerá el mayor evento de criptomonedas del mundo. El escenario elegido para la cita ha sido el WiZink Center, donde más de 7.000 personas se reunirán para conocer las últimas novedades y tendencias del metaverso de la mano de las principales empresas y líderes en el sector crypto a través de una experiencia inmersiva organizada por la compañía MundoCrypto.

Como maestros de ceremonias estarán Cristina Pedroche y el presentador de Antena 3 Jorge Fernández, junto con el empresario Mani Thawani. Además, el artista Maikel Delacalle actuará en directo, habrá un espectáculo de magia con Julius Dein, y un sketch de humor con los actores de la serie La que se avecina, Pablo Chiapella y Macarena Gómez, entre otras muchas sorpresas.

pedroche-cripto.jpg
Pedroche, este verano

Durante este evento, MundoCrypto dará a conocer su Metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad crypto y donde el modelo de Learn to Earn y Proof of Community son dos de los pilares de este nuevo proyecto. La jornada comenzará a partir de las 16:00h de la tarde del sábado y durará hasta las 00:00h. Allí, se darán cita invitados vips, celebridades e influencers. Además, el evento también podrá seguirse online en más de 100 países.

Contará con ponentes de la talla de Daniel Lacalle, economista y gestor de inversiones, Benny Lee, Global Manager of Experiencial Design de Coca Cola, Daniel Sánchez, Teams Coordinator at PlayStation Talents, Pilar Troncoso, co-fundadora y Vice presidenta de OARO, Juan Ramón Rallo, economista, o Pablo Gil, economista y trader. Además, el exactor y presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce, también estará en el evento de forma virtual.

Mani Thawani, fundador de MundoCrypto y encargado de liderar el acontecimiento destaca: "El 27 de agosto no es un evento de MundoCrypto, es el día de toda la comunidad de criptomonedas. El objetivo es que cada uno de los presentes salga beneficiado y que todo el mundo crypto salga ganando ese día como industria".

El objetivo fundamental del evento de MundoCrypto es el de liderar la formación en criptomonedas y ofrecer las últimas novedades y tendencias del sector a través de las principales marcas y líderes del sector. Con la premisa de adopción masiva, la compañía quiere acercar el mundo de las criptomonedas a todo el que tenga interés, democratizar el acceso a la educación y fomentar la libertad financiera.

Los asistentes podrán disfrutar una experiencia única en la industria: Zona gaming, photocall, NFT room, formación de alto nivel, ponencias con destacados actores del sector, así como la oportunidad de participar en directo en la realización del Guinness World Record con el mayor número de personas que utilizarán gafas de realidad virtual al mismo tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios